miércoles, 28 de mayo de 2008

Clozapina, 25 mg

Mi perro Sobras tiene HAMBRE. Mueve la cola por que estoy triste, por mi falta de APETITO, porque sabe que hoy va a COMER de lo lindo. Maldito perro, alimentado por mis desgracias. Cómo las huele.

Hoy me siento un poco como ese potaje de lentejas... que sobro. Así que me siento en el sofá para ver la tele mientras él lo ENGULLE todo.

¿Tendrá razón? Hay ciertos días que me levanto y percibo la vida ajena a mí. La niebla. Embotamiento emocional. Fases en que florecen mis esquejes de diablos amapola, que salen al sol que alumbra cuando nubla. Y en un segundo cualquiera me veo al borde de mis actos, al borde de mi cordura. Y los demás callados. Apartado. Observado. Asi es como ella me miró hoy antes de pronunciar aquellas malditas palabras. Seguro que ella también lo notó, lo sé; el olor a cabra. De todas formas la cosa hacía aguas, estaba enamorada de aquel capullo. Mi reacción fue la de cualquiera en mi lugar. Estoy harto de seguir siendo el segundo plato. Juro que lo mato, juro que lo mato, juro que lo mato...

Al despertar descubro a Sobras LAMIÉNDOME la cara.

Pero no a la usanza: un lengüetazo lento y mojado desde el cuello hasta la sien que me puso los pelos de punta.






¡¡Sobras!!


El perro se apartó y me miró fijamente. Dibujó una horrible sonrisa rapaz y comenzó a mover la cola.

Ese día, los alaridos alertaron a los vecinos y llamaron a la policía. Fue el día que me comí a mi perro. El día que me sacaron de casa, esposado, restregando en el felpudo aquella sobrasada peluda que se pegaba en las suelas.


5 comentarios:

Nébula dijo...

Pues eso, no te dejes comer en este mundo de lagartas!

Williams dijo...

me faltaron las palomitas.

Sonámbula dijo...

Pobre Sobras, y todo por que al pobre prota se el debió olvidar tomarse su Clozapina antes de empezar a delirar de manera psicotico-paranoica.

Por cierto...
¿¿no te dejes comer en este mundo de lagartas!??

...

Debes dejar de ver Bea la fea a la hora de comer medio dormido :P

Gittana dijo...

Por los dioses!!!!! te invito a comer a mi casa!!!!!

Eedeha dijo...

mundo de lagartas? ahuch......... quieres catsup? digo para tu perro.